About

NUESTRA EMPRESA

Nuestra compañía inició sus operaciones en el año XXX con la importación, comercialización y distribución de carne de vacuno de las mejores plantas de Argentina, Uruguay, Paraguay y Brazil; contribuyendo esto a un rápido crecimiento y expansión en el mercado chileno de la carne y permitiéndole posicionarse como una de las principales plantas frigoríficas en la región.

Actualmente Karmac cuenta con una moderna planta certificada para la producción de productos cárnicos que abastecen a todos los segmentos del mercado tanto a nivel nacional como internacional.

Frigorífico Karmac

Productos de calidad para la familia.

Nuestra Misión

Proveer de nuestros productos y asegurar los más altos estándares de calidad cumpliendo a todos nuestros clientes.

Nuestra
Visión

Ofrecer productos de alta gama, variedad y excelencia a través del desarrollo continuo y mejora en nuestros procesos productivos, agregando valor a todos nuestros clientes tanto en Chile como a nivel mundial.

Nuestros Valores

• Pasión por la excelencia.
• Respeto y apertura a la diversidad de culturas.
• Compromiso con un código de éticas, honestidad, lealtad e integridad.

About
planta

NUESTRA PLANTA

Karmac tiene una de las más modernas plantas de procesamiento de vacuno en Chile, con equipos productivos de última generación y líneas de empaque completamente automatizadas.
Con el fin de asegurar la más alta calidad en los productos, es nuestra misión mantener todas las líneas de producción con las mejor tecnología apuntando siempre a la eficiencia y alto rendimiento.
Todas nuestras líneas de producción están bajo constante inspección por el departamento de calidad, haciendo seguimiento y asegurando el cumplimiento de los planes y procedimientos de control, ajustado a las normas de calidad, inocuidad e higiene.

planta
clients
clients
clients

SUSTENTABILIDAD

Nuestro compromiso es elaborar productos con altos estándares de calidad e inocuidad, cumpliendo además con los requisitos de legalidad, realizando acciones en pro del cuidado del medio ambiente y a fortalecer nuestra responsabilidad en la comunidad.

La política de gestión ambiental de nuestra empresa, está orientada a velar por la calidad de vida de las personas y el medio ambiente, desarrollando sus actividades mediante una gestión eficiente de los recursos; así como también el mejoramiento continuo de los procesos optimizando uso de energía, y oportunidades de mejora en gestión de residuos sólidos y líquidos.

clients

Frigorífico Karmac es una empresa chilena, con más de 20 años de experiencia en la elaboración y procesamiento de productos cárnicos.

  •  CASA MATRIZ:
    Av. Del Valle Norte 857 Of. 101, Huechuraba, Santiago – Chile.
  • +56 2 24819500
  •  PLANTA DE PRODUCCIÓN:
    Camino Pillanlelbún Lote LA5 Nº 1B3, Lautaro, La Araucanía – Chile.
  • +56 45 2992880
  •  CENTRO DE DISTRIBUCIÓN:
    Av. Antillanca sur 591, Pudahuel, Santiago - Chile.
  • +56 2 24819522
Scroll Up